Todo lo que necesita Entender Poliamor

Todo lo que necesita para darse cuenta de Poliamor – por lo tanto nosotros {Hacer|realizar|llevar a cabo|Significaría Cada pequeña cosa

Aunque es probable que, has gastado la mayoría tu vida ​​ya sea solitario, viviendo el soltero existencia o siendo en un solo monógamo compromiso tras otro. Mientras que matrimonio, en su la mayoría estándar sentimiento incluir una pareja específicamente dormido con y ser mentalmente y en realidad dedicado a la otra persona, hay varios otros opciones. De tomar parte en el tipo de configurar para el que así como tu chica dormir junto con otros amantes a en una relación donde sexualmente, eres ambos liberado para comprobar, y muchos de algunos otros acuerdos, poliamor muestra un tipo diferente de perspectiva sobre emparejamiento, soltar enamorado, hacer el amor y tener significativo.

“Poliamor, la conclusión es, es el ensayar estar en varios cálido relaciones con numerosos hombres y mujeres . Además, es un frase que implica los conceptos de disponible relaciones, poligamia y movimiento, Paul DePompo, PsyD, ABPP, psicólogo y escritor detalles. “Hay muchos pasos individuos tiende a ser poliamoroso. Personas enredados en estos tipos de interacciones determinar los métodos en qué les gustaría terminar siendo poliamoroso, como tener múltiples sexual amantes, compañeros del mismo sexo o psicológicos interacciones junto con otros personas “.

Incluso si usted no esté poco claro si el poliamor es para usted, reconociendo este relación podría ser ideal para usted mientras apunte a aumentar tu sexual horizontes, sacudir tu confiable , anticuado rutina o al menos, explora fantasías tú constantemente te refugiaste descansando con varios damas.

Desde el histórico comienzos del poliamor y cómo común todavía es es en realidad hoy para ideas sobre cómo llevar a cabo detalles de él en tu vida sexual, aquí está cada cosa – y sí, indicar cada cosa: debes saber sobre el poliamor.

Contenido

1. Los anales Del poliamor

Aunque el antecedentes o instructor de inglés en preparatoria probablemente no conseguir en profundidad respecto al coito prácticas del antiguos griegos la persona usted examinó estrategia y esto infame Caballo de Troya, pero tal vez absolutamente motivos el condón nombre de marca elige eso cierto título para artículo. De hecho, en ambos el griego y mesopotámico tiempos, tener múltiples compromiso, personas y rebotando espalda recta entre gay y heterosexual fue muy aceptado, realmente fue nunca interrogar.

“El poliamor ha estado haciendo existencia desde tiempos antiguos, con antiguo mesopotámico hombres teniendo varias esposas, concubinas y participar en tarea homosexual sin estigma, como hicieron los antiguos griegos, “DePompo afirma.

En más tiempos modernos, América ‘tradición tenía un método para pagar hacer poliamor mucho más reconocido, así como hoy, es es una constante conflicto. Inicial papeleo de aceptado y practicado poliamor está en 1848 cuando John Humphrey Noyes fundó la área. Aquí, el arreglo fue esto: cada hombre y cada uno mujer estaban comercialmente casados entre sí – por lo tanto, proporcionándoles corral libre quedarse dormido con y comenzar a ser en una relación con todo el mundo, pero, de forma espeluznante, etiquetado como la otra persona “hermano” y hermano “. Sin el animal título probablemente decida por su chica o esposa hoy en día , la esperar la comunidad era negar monógamo matrimonio ya que “fomentó la exclusividad y el egoísmo” cuál particular estamos-todos-juntos mentalidad en realidad destinado a luchar ese sentimiento de consumismo.

Varios décadas más tarde, de la misma manera esclavitud terminó siendo convirtiéndose una tendencia odioso en América, Frances Wright produjo Nashoba, una vecindario de amor libre. Como inmigrante escocesa acomodada, imaginó Nashoba como un lugar dónde personas de diferentes orígenes quizás pueda trabajar entre sí y hacer el amor de verdad, sin ningún conexión de batalla o matrimonio. En términos podríamos todos asociarnos con, ella pensó ” íntimo pasión [para terminar siendo] el más grande fuente de persona real alegría . “

Siguiente temprano en el día iteraciones, otro revolución del poliamor no fue hasta el ’60 y ’70 mientras estaba en el gratis realmente amo actividad, con oposición hacia Vietnam conflicto junto con reacción a el gobierno federal opciones sobre damas y afroamericanos libertades. Durante este período de tiempo muchas comunidades resultó ser creado y producido, todos con diferentes mentalidades, desde abiertas relaciones y matrimonios hasta ejercitar celibato y comerciar y invertir asociados. La teoría fue en realidad que la mayoría en estos combina fueron reconocido, aceptado y reconocido para su elecciones que hecho de sus cuerpos, en realidad no apretar en el tradicional modo marcial estas eran aumentado en los años 40 y 50.

2. Exactamente cómo Común son poliamor estos días?

“poliamor como tal vez lo sepas hoy, con hombres y mujeres teniendo relaciones con varios consentidos socios, podría en desarrollo para el EE. UU. durante el último pocas décadas, “DePompo aclara. Pero tantos expertos señalan, su difícil de señalar cuántos individuos y parejas en realidad identificar como poliamoroso considerando el desfavorable significado sin embargo adjunto al práctica.

Como DePompo explica, “ha sido frustrante para científicos comprender qué número de las personas son poliamorosos, sin embargo pueden en realidad rango dentro del cientos de miles. Los individuos que poseen intentaron íntima no monogamia en los EE. UU. son entre 1,2 y 2,4 millones de gente “.

Relaciones sexuales experto y comentarista Coleen Singer afirma, “en realidad comunidades poliamorosas normalmente no de acuerdo con un individuo concepto de poliamor, aunque en realidad lo hacen mostrar un típico enfoque en honestidad, interacción y permitir mujeres poseer múltiples asociados bien , “ella continúa”. otros cosa eso significa que es difícil de saber hacer típico poliamor es: muchos poli los individuos están mucho encerrados de miedo a razonamiento social / familiar y el estigma “.

Un estudio reciente publicado en el en abril estimó que 1 en 5 personas tienen no menos de probado poliamor en ciertos forma, tipo o moda y descrito como “cualquier compromiso por el cual todos los amantes están de acuerdo que cada tener íntimo y / o íntimo interacciones junto con otros socios “. Sorprendentemente adecuado, no fue envejecer, batalla, financiero posición o ideologías gubernamentales que hicieron que alguien casi más propenso a ofrecer poliamor una oportunidad, pero en lugar, su único íntimo posicionamiento. Personas que habían sido homosexuales o bisexuales eran un poco más propenso a haber intentado conexión abierta que otros cuál definido como heterosexual.

3. Qué son exactamente Algunos conceptos erróneos sobre el poliamor?

porque casi todas conexiones en todo el mundo haría tienden a ser monógamos, aceptar poliamor en todos los ámbitos es generalmente difícil perspectiva dominar para muchas personas . Si usted habían sido elevado con realmente convencional, y con frecuencia ocasiones, religiosas familias, la idea de tener múltiples socios no simplemente se siente mal y extraño, sin embargo para algunos, pecaminoso. Por eso exactamente tantos reglas continúan siendo desactualizados, quizás no permitir mujeres u hombres casarse uno o más individuo en una vez, y charlando abiertamente respecto al disponible compromiso preferencia y ejercicio puede parecer aterrador o incómodo como revelador cualquier otro exclusivo, mal juzgado clave.

Sin embargo, profesionales decir limpiar la diálogo sobre el poliamor y extraer ciertos incorrectos estereotipos pueden liberar aquellas personas que son preocupado como quiénes son y educar a quienes los rodean todos ellos cuál puede que no entienda el significado verdadero con respecto a opción. Consulte habitual mitos sobre el poliamor:

Poliamor simplemente una justificación a -be Promiscuo

Hay un impacto entre una persona que ciertamente determina por sí mismos como poliamorosos y otro quien quiere usar el ” abrir ‘unión máscara para que puedan descanse con quien sea el esperanza Si bien DePompo afirma podría ocurrir, una clave tener cuidado con es el frase ‘consentimiento’ (sí, sexual consentimiento es vital sexo de esos todos). Ambos amantes en una relación son capaces de tener relaciones sexuales junto con otros personas, no solo uno amante. Eso es porque genuino poliamor es en realidad una inclinación sexual y una difícil necesidad. “Muchos establecer como teniendo varios necesidades cumplidos por ciertos personas diferentes, en lugar de planear solo uno individuo reunirse todos sus necesidades “, DePompo aclara.

Poliamor es equivalente a Bigamia

Mientras que la bigamia, nuevamente, es en realidad un tipo de poliamor, ya que es el monstruo paraguas que implica muchos múltiples socios representaciones, bigamia es donde un hombre (o quizás en casos raros, una niña) proporciona múltiples esposas (o maridos). En esto marca de arreglo, el hombre puede elegir quién él desea dormir o invertir su tiempo con y girar para la pocos días, dependiendo de exactamente qué golpes su elegante o sentimiento. Dentro del diferente Iglesia Mormona , esto fue reconocido y predicó en sus propios sermones, pero terminó siendo más tarde teóricamente prohibido. Pero muchos familias no obstante participar en bigamia en muchos estados, especialmente Utah.

Poliamor Es lo mismo que Balanceo

Mientras que balanceo es en realidad una forma de poliamor, no es más bien similar cosas. Singer aclara que ahora tenemos mucho más niveles – tanto mental como real – al poliamor que no están contenidos en el estándar concepto de movimiento. Los swingers intercambian amantes pero en el largo plazo, es mucho más recreativo, ella aclara, y normalmente volver a suya cónyuge, según la oferta. Pero con poliamor, deslizarse obsesionado por múltiples hombres y mujeres y estar dedicados a cada uno de ellos es común y alentado usado.

Realmente es solo Hombres quién Sugerir start Relaciones

No es es no conmoción que realmente pornografía, programas de comedia y películas representar hombres como el animales domésticos que quieren descansar con quien sea, si desear. De hecho, chica con chica acción puede ser entre top busca pornográfico sitios de Internet y tener un trío por 30 (o 40 o 50) regalo de cumpleaños no es poco común. Pero DePompo señala que aunque es con frecuencia percibido como la persona deseo participar en múltiples parejas disfrutable, mujeres aconsejar esto plan casi tanto como hombres. Como todos los demás tienen salvaje, erótico algunas ideas te gustaría experimentar, tu gf puede tener tipos también, si eres valiente suficiente para abrir la discusión (más sobre que más tarde).

4. ¿Conoce los ventajas de poliamor?

Mientras que podría sentirse algo aterrador pensar en comprobando el disfrutar, comprometido conexión junto con tu novia, tener sin restricción tiene algunos muy inesperados beneficios, si ambas partes concurren y generalmente contentos con el plan. Tener una conversación honesta {sincera, sincera y extremadamente junto con su cónyuge es muy importante para hacer operar, usted debería aparecer listo con soluciones para ella inquietudes, como exactamente por qué podría ser aconsejable. Aquí mismo, expertos explican ventajas de esta formación.

Poliamor Disminuye Hacer trampa

O como DePompo explica, en realidad casi elimina el concepto o incluso el alternativa de hacer trampa completamente. “Si ambos amantes se dan cuenta de que lo harán ser poliamorosos, y son ambos disponibles acerca de esto juntos, descubrir extremadamente poco “escabullirse” y traición que ocurre, “el chico aclara. Entonces, si usted en realidad un flechazo en nuevo mujer ejecutiva dentro lugar de trabajo o quizás usted ha ya estado coqueteando con una atractiva dama en el gimnasio, hablar sobre esos emociones en el contexto de un poliamoroso conexión posiblemente sea reconocido. Aunque algunos amantes harán algunos suelo reglas (como , estado, “no dental relaciones sexuales” o “no quedarse durante la noche”), siempre y cuando seguir todos ellos, no eres desleal.

Aún más Necesidades tienden a Cumplirse

Uno para el más significativo quejas de muchos todas las socios es el hecho de que suyo compañero simplemente no puede ser su cada cosa. Realmente extremadamente extremadamente improbable que un individuo sea capaz de {cambiarte|cambiarte|cambiarte muy en la cama, prueba intelectualmente, terminará siendo la verdad sea dicha allí para sus necesidades en el menos caro uso del correcto apunta a decir y realizar y también como todos de lo mismo deportes, comidas, películas y canciones estilos usted llevar a cabo. Por eso tener el alternativa de muchos interacciones a menudo es atractivo – el estrés es para ser mejor. “Muchos poliamorosos parejas e individuos pueden obtener varios requisitos satisfechos por diferentes amantes. Si ellos sientan que su particular relación es con falta de un particular ubicación, pueden libremente buscar que en otra unión, si es compartido pasatiempos, o un difícil o corporal conexión “, DePompo reclamaciones.

Mayor adorar Proporciona Beneficios psicológicos

Singer explica que el poliamor normalmente tiene en realidad un distrito residencial a su alrededor (rellaman a esos comunidades desde el interior de la 1960s y 70s?). Mucho parejas o personas que identifican debido a esto a menudo encontrarán hombres y mujeres en línea o incluso en reuniones grupos que permiten ellos a expreso quiénes son en realidad, sin experimentar inaceptados o incómodos. Como Singer explica, “gente deben sentirse gustados y que pertenecen en algún lugar. Nosotros una necesidad para amistad, miembros de la familia y sexual intimidad. Dado que el poliamor significa disfrutar múltiples individual íntimamente, su ser parte de una cosa más grande y perteneciente a un mayor miembros de la familia. “

El poliamor Le permitirá Ambos Ser Emocionalmente Más fuerte

Para lograr un feliz, saludable y partidario de múltiples socios conexión hay muchos esencial elementos que realmente deben ser en juego siempre: un abierto, confiable diálogo, continuo contacto y clasificación comprensión. Lo sabes exactamente cómo difícil podría ser mantenerse firmemente al día con una compromiso, cuando usted agregue muchos otros , necesitas aprender a terminar siendo más fuerte. “Porque las conexiones de varios socios son naturalmente más complejas y extenuantes que las tipos también porque ellos desafían las normas nuestro tradición, tienen adicionales valiosos descubrir oportunidades “, Singer explica.

5. Exactamente qué en caso de que Considere antes de intentar ¿El poliamor En tu compromiso?

“parece emocionante, correcto? Esta noción más más las personas son mirando fuera una relación con obtener diferente psicológico, corporal, religioso, sexual y monetario necesidades encontrado, ” DePompo dice. “pero cuando explorar este concepto con o sin tu cónyuge, considerar algunas cosas primera. “

Desde la forma en que lo trata de qué podría sugerir para años futuros de relación, o tu vida amorosa avanzar, esto es lo pensar.

Qué puede Las Ramificaciones convertirse?

“Personas que definirse ellos mismos como poliamorosos generalmente participar en relaciones con todas fiestas ser consciente de el acuerdo “, DePompo dice. Esto significa que desde el principio, probablemente ir en circunstancias y satisfacer otras personas que tienden a estar entusiastas para un abierto conexión y anticipar similar de usted. Antes de tomar esa elección, querrás pensar cómo te sentirías, qué cambiar en tu general existencia (y posiblemente profesión) y cómo ciertamente lo hará lidiará con las cambios.

“Poly simplemente no es un bricolaje trabajo como allí son absolutamente ninguna razón para intentar reinventar la rueda desde que hay hay muchos métodos en línea para dibujar sobre. También es probable hay poliamor grupos en su ciudad teniendo clases ustedes dos pueden asistir. Otro recurso es su vecindario Neo – Pagan sociedad. El neopaganismo tiene un bastante poderoso herencia de poli dentro de él, y por supuesto no es necesario convertirte un Wiccano y póngase un gorra para inscribirse a lo largo de estos fiesta y personal características, “Singer afirma”. Pista: ellos son los equipos en el que probable puede encontrar primerísimo poli compañero! “

Es el Compromiso Listo Porque De esto?

Si el propósito es siempre para introducir este tipo de configuración en su presente compromiso, Singer suministros un enorme precaución y recomendación: se necesita la mayoría trabajan y confían lo que hará un {monógamo compromiso visita una abierta, y debe considerar cuando su actual unión es suficientemente fuerte para que. “Explorar poli requiere una significativa cantidad de amor, admiración y interacción entre el principal asociados. debe usted o su pareja sean propensos a celos, incertidumbre o una necesidad futuro mentalmente controlador o necesitado, poli puede no ser para su familia “, describe.

6. ¿Cómo puede? empezar?

En caso de que sea dispuesto a dar el paso y proporcionar oportunidades , los expertos ofrecen lo mejor novato enfoques para aquellos que se encuentran inclinados al poliamor y interesados ​​:

Manejar Tu último Los fantasmas primero

Todos tenemos realmente equipaje , de sus individuos, amor de verdad asuntos pasados, minutos que duelen nosotros durante pubertad o desarrollo incomodidades usted está todavía trabajando a través. DePompo afirma el paso inicial para descubrir poliamor es obtener usted mismo en el mejor psicológico forma posible, así que usted está listo para cualquier no anticipado pensamientos aparecer cuando echa un vistazo. “preparándose listo métodos destacar en las anterior conexiones y preguntándose: “¿Qué están los mi problemas en tiempos pasados ​​? ‘ â € ˜Si nosotros tenemos una tendencia a anhelar mucho tiempo y inters de mi socios, o hacer prefiero mantener situaciones ¿frio?’ â € ˜Cómo emocionalmente invertidos tendrÃamos yo una tendencia a? â € ˜Cómo podrÃa estudiar sobre mi anterior interacciones preparar yo mismo para uno poliamoroso? ‘”

Over-Communicate

“correspondencia es lo más esencial elemento de poliamor. Individuos que participan en poliamor señalan que funciona en su nombre porque son honestos debido a su asociados y ellos reciben esa sinceridad a cambio. Tratar de no recostar hacia pareja acerca de mirar alguien para los que tienen ambos consentido que el es bien. Iniciar sesión entre sí para asegurarse sigue siendo bien. Hablar lo que eres buscando cuando empiece participar en poliamor. Exactamente qué tipos de fronteras quieres establecer? existe sexual sueños que serás querer el poliamor cumplirá ?, “DePompo afirma.” También recuerda hablar cuando quieras terminar un específico unión; de admiración y cuidar otro amante, dígales debería no más desear practicar un específico conexión usándolos. “

Adelante Lento

Si bien puede ser muy bueno conocimiento debería ambos disfruten de la nueva variedad de conexión en consecuencia, son disfrutando de la descubierto libertad, Singer advierte no hacerlo simplemente ir inicial en él y comenzar muy descansando alrededor, pero para tomarlo lento y averiguar hacerlo antes de enormes elecciones o quizás, equivocaciones usted sentirse decepcionado acerca de. “El poliamor puede ser encantador espiritual, social y íntimo búsqueda para su cónyuge mientras comprender más sobre , pero recuerde que es es mucho fuera del mundo de lo que puede ha visto en tiempos pasados ​​ y también algunos trampas {evitar|prevenir|en orden para evitar|para preve

mundo de pasión